Soy Karina Simieli

Me gusta presentarme como una despertadora del ser, como una persona curiosa,  abierta a vivir nuevas experiencias y buscadora de caminos alternativos y sugerentes.

 

Me apasionan las personas y la posibilidad de acompañarles a descubrir su belleza interna y esa versión de sí mismos que les permita vivir y trabajar plenamente disfrutando del camino del bienestar.

Creo en el cuerpo como instrumento supremo de reconexión con nuestro ser y como puerta de entrada para la transformación personal. Durante toda mi vida he practicado diversos estilos de danza y técnicas de desarrollo somático-emocional como Yoga, Biodanza, AlbaEmoting, 5 Ritmos y SPT teatro de la presencia social.

Confío en el poder de la colaboración y en el potencial de la co-creación para generar nuevas maneras de relacionarnos, tanto a nivel personal como profesional. En mis dinámicas de facilitación de grupos utilizo herramientas de metodologias diversas como Art of Hosting, World Cafe, Dragon dreaming, Indagación Apreciativa y Process Work que nos ayudan a explorar el futuro emergente y a gestionar la complejidad del momento histórico que nos toca vivir.

 

Considero al ser humano como un todo y trabajo con una mirada integral desde el lenguaje, el cuerpo y las emociones para lograr una coherencia ontológica y abrir espacio al desarrollo espiritual.

Durante más de veinte años he acompañado a pymes y organizaciones en los procesos de mejora desde los departamentos de calidad, RRHH y RSC a través de la formación in-company. Me he formado con grandes maestros durante toda mi vida que me han regalado un pequeño gran tesoro. Mi profundo agradecimiento a cada uno de ellos por su contribución a la persona que soy hoy.

 

Despierta lo mejor de ti

Conecta conmigo y empecemos este camino juntos, ¿te apetece?

Empieza aquí