Sesiones de coaching

En un proceso de coaching te acompañamos a trabajar en la optimización de tu potencial. Con el soporte de tu coach, crearás un espacio en el que podrás desprenderte de aquello que obstaculiza tu desarrollo, expresar tus deseos y aspiraciones, tomar conciencia de tu valor, adquirir competencias y conocimientos y poner en marcha un plan de mejora hacia los resultados que deseas.

El coach actúa como un catalizador o facilitador del cambio; crea el marco propicio para la reflexión, para que puedas coordinar los diferentes roles que asumes a diario y lograr la coherencia que te permitirá liberar tu energía y acceder a tu máximo potencial. Durante el proceso de coaching reexaminamos las acciones, motivaciones, valores y creencias a la luz de lograr esa coherencia.

En las sesiones de Coaching Individual trabajamos con el cliente diferentes retos, tales como la mejora en la eficacia personal, la asunción de un nuevo puesto de trabajo, el liderazgo de un equipo, la gestión de situaciones de diversidad cultural, la imagen de uno mismo, los problemas de relación, las comunicaciones con los demás, la gestión del estrés, la estimulación de la creatividad, la gestión del tiempo, la búsqueda de una mayor coherencia, entre muchos otros temas.

El proceso se puede enfocar desde la perspectiva de resolución del problema o, a más largo plazo, generando una estrategia de desarrollo personal/profesional.

En los procesos de Coaching de Equipos planteamos la mejora a partir del refuerzo de la cohesión del grupo (team building), del logro de la coherencia entre los miembros y del acuerdo de objetivos y contribuciones de cada uno en pos de una estrategia compartida y unificadora de energías.

Se plantea la liberación y optimización de sinergias para que el todo sea superior a las partes.

Realizamos diferentes dinámicas grupales para trabajar bloqueos y rigideces, el refuerzo de la atención, el diálogo en el seno del equipo, la mediación y gestión de conflictos y la armonización de la comunicación.

Nuestras intervenciones se centran en el trabajo de la autonomía de las personas, la comprensión de la interdependencia para lograr un objetivo compartido y en el acompañamiento para organizar la acción.

Coaching presencial

Esta modalidad nos permite utilizar herramientas que se sirven del espacio y del movimiento como parte del proceso de transformación personal.

c08

Coaching on line

Las sesiones se realizan via Skype o Zoom a través del ordenador conectado a Internet, sin coste adicional de conexión. Podrás contactar con tu coach desde cualquier sitio del mundo en el que estés. Utilizamos herramientas especiales que se adaptan perfectamente al entorno virtual.

1 sesión de coaching online:50€