¿Por qué practico mindfulness?

Este fin de semana he disfrutado de la última sesión de un proceso de formación en mindfulness y liderazgo global transformador,

que los maestros Joel & Michelle Levey están desarrollando alrededor de Europa. La experiencia ha sido única y maravillosa porque cada uno de los participantes ha podido conectar con su fuerza interior, con su potencial transformador y con el amor hacia todos los seres.

La palabra “gracias” me resulta insuficiente para expresar la gratitud infinita hacia la vida por haberme/habernos brindado la oportunidad de compartir un inmenso saber y de ayudar a emerger la inteligencia colectiva de un grupo maravilloso.

Sumado a la práctica diaria, cada nuevo encuentro me ha permitido ir un paso más allá en el autoconocimiento, en la exploración de la conciencia y de la relación colectiva.

Con más de cuarenta años de experiencia meditativa, Joel y Michelle prepararon un exquisito viaje por tradiciones y prácticas milenarias aggiornadas para ser utilizadas en el día a día y para que nos ayuden a vivir una vida más plena.

La felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda y cada día tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos vivir cada uno de los retos que nos presenta la vida. No es un camino fácil,no. Hace falta constancia, persistencia y una gran dosis de paciencia.